Solución de pagos para empresas
Ahorra más de 20 horas a la semana con Savio
.avif)
Tecnología que trabaja para ti
Maneja eficientemente tu cobranza desde un solo lugar
Gestión Integral de Cobranza
Centraliza y simplifica todos los procesos de cobranza, desde el seguimiento de pagos hasta la resolución de incidencias, para facilitar y acelerar el flujo de ingresos.


Comunicación Proactiva con Clientes
Mejora la interacción y gestiona promesas de pago, disputas, notificaciones y recordatorios.


Automatización de Procesos
Optimiza tareas repetitivas como la facturación, la generación y el envío de estados de cuenta y recordatorios de pago, ahorrando tiempo y reduciendo errores.


Colaboración Interdepartamental
Coordina a los gestores de cobranza, equipos legales y otros departamentos, asegurando una operación fluida y una respuesta rápida ante cualquier incidencia.


Soporte y Capacitación Continua
Recibe asistencia especializada y formación permanente para que tu equipo aproveche al máximo las funcionalidades de Savio, garantizando una implementación exitosa.


Personalización e Integración
Adapta la solución a las necesidades específicas de tu empresa y conecta fácilmente Savio con tu ERP y otros sistemas críticos, asegurando un flujo de datos coherente.


Métricas y Análisis Avanzado
Accede a dashboards y reportes personalizados que te permiten monitorear el rendimiento de la cobranza en tiempo real y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.


La forma más fácil de cobrar
Da de alta tus clientes
Carga la información de tus clientes, sus terminos de pago, y del detalle de cobranza
Genera y manda facturas
Savio prepara tus facturas con la información de tus contratos para que puedas mandarlas automáticamente.
Cobra y concilia automáticamente
Savio manda recordatorios de pago y te ayuda a visualizar todos tus pagos en un portal de conciliación.
.avif)
Por qué nuestros clientes nos aman
Contables
Conoce de las empresas que ya usan Savio
Preguntas frecuentes
Savio agiliza tu proceso de cobranza. Registra a tus clientes, genera todos tus cobros y facturas, envía recordatorios de pago y centraliza toda tu información en una plataforma para que tengas buena visibilidad del negocio.
Nuestros precios varian dependiendo de la cantidad de clientes activos, cantidad de cuentas de banco conectadas, y cantidad de empresas que vas a manejar con Savio. Esto nos permite ajustarnos a tus necesidades ya seas una empresa pequeña o una grande.
Solicita un demo para recibir tu cotización.
Por supuesto. Nuestros comprobantes son timbrados por un proveedor de certificación (PCCFDI, antes PAC).
Soportamos facturación 4.0 de CFDI y todos los cambios de la reforma fiscal 2022. Siempre estamos actualizados para que tú no te tengas que preocupar por estar al día con los cambios del SAT.
¡Muy sencillo! En un día puedes crear tu cuenta, cargar la información de tu empresa y empezar a cobrar.
Claro, puedes crear múltiples organizaciones emisoras bajo la misma clienta.
¡Por supuesto! nuestros API's permiten conectarnos con cualquier otra plataforma, o ERP incluyendo SAP, Oracle, Contpaqi, etc.
Lo puedes hacer internamente con tu equipo, o podemos ayudarte.Consulta nuestra API's en esta liga
https://app.savio.mx/docs
Tenemos 3 maneras de conciliar pagos:
1. Automaticamente - Savio te proporciona una liga de pago, se la compartes a tu cliente, y tu cliente puede pagar con tarjeta, efectivo, o SPEI, Savio automaticamente detecta el pago y lo concilia
2. Bancos - Nuestro modulo de conciliacion te permite conectar tus cuentas de banco para que puedas visualizar todos tus movimientos. Despues nuestro AI te ayuda a categorizar tus gastos y a identificar los ingresos
3. Manualmente - Marcas manualmente cada cobro como pagado
Si, lo hacemos a traves de un procesador de pago externos. Si quieres mas informacion sobre los fees y comisiones, puedes contactarnos y te contamos mas sobre los procesadores con los que trabajamos.
No te preocupes, podemos ayudarte a desarrollar soluciones a la medida. En Savio nos gusta escuchar tus problema para ayudarte a resolverlos por medio de la tecnología.